Descripción
Duplex de 3 ambientes en venta y alquiler en San Vicente, provincia de Buenos Aires
Los dúplex se encuentran emplazados en pleno centro de la ciudad de San Vicente, en la calle Intendente Ferrere al 200 y a sólo 2 cuadras de la plaza principal.
Planta Baja: entrada de vehículo, hall recibidor, living, cocina comedor integrado, toilette, todo con pisos de porcellanato pulido, patio con parrilla y lavadero y jardín (parque).
Planta Alta: 2 dormitorios, el principal en suite, más un baño completo.
Detalles: sanitarios línea Mónaco, todas las ventanas tienen rejas, exterior con revestimiento texturado, detalles en piedra natural y gran parque.
Valor de Venta: usd 135.000.-
La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
Araucasi Soluciones Inmobiliarias
CPMCLZ (Col4048) (C)
Dirección
Abrir en Google Maps-
Dirección: Intendente Ferrere 200, San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina
-
Ciudad: San Vicente
-
Provincia/Partido: Buenos Aires (fuera de GBA)
-
País: Argentina
Detalles
Updated on septiembre 21, 2026 at 12:30 pm-
ID Propiedad ARA50170
-
Precio u$s135.000
-
Superficie Cubierta 90 m2
-
Dormitorios 3
-
Ambientes 4
-
Baños 3
-
Tipo de Propiedad Duplex
-
TIpo de Operación Alquiler, Venta
-
Plantas 2



















