Casa llave en mano venta Barrio Privado Santa Emilia Pilar del Este, Eidico, Provincia de Buenos Aires

  • u$s47.300
Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Venta CASA LLAVE EN MANO
Casa llave en mano venta Barrio Privado Santa Emilia Pilar del Este, Eidico, Provincia de Buenos Aires
Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • u$s47.300

Descripción

Lote + casa a la venta en Barrio Privado Santa Emilia – Pilar del Este, Desarrolladora Eidico, Provincia de Buenos Aires

 

¡¡Lotes con llave a mano!!

¡¡Barrio finalizado!!

Barrio Santa Emilia

376 lotes • 80 casas construidas • 108 en construcción • Sum

Pilar del Este

Se lanzó en 2001 bajo el sistema tradicional. Su primer barrio fue Los Jazmines de 503 lotes desarrollado por Ilasa. En 2008 cuando Eidico ingresa al proyecto se da una seguidilla de lanzamientos exitosos.
El masterplan está conformado por 10 barrios privados y 2 barrios abiertos de viviendas, todos de gran calidad .Los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética.
Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor. Dentro del masterplan hay una sede del colegio Saint Mary of the Hills,
En el mes de agosto de 2019, entre todos los barrios se estima que hay más de 1200 casas entre obras particulares entregadas y en desarrollo. Lo que indica el crecimiento del masterplan.
Este año también, comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Escobar y Pilar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.

 

Valor de venta de Lote: usd 47.300.-

¡Consultar lotes disponibles!

 

 

 

 

 

La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
Araucasi Soluciones Inmobiliarias
CPMCLZ (Col4048)

  • Dirección Barrio Santa Emilia, Pilar del Este, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Ciudad Pilar
  • Provincia/Partido Buenos Aires
  • Zona Santa Emilia - Pilar del Este
  • País Argentina

Detalles

Actualizado en noviembre 22, 2022 a 2:28 pm
  • ID Propiedad: ARA25083
  • Precio: u$s47.300
  • Superficie del Lote: 628 m2
  • Tipo de Propiedad: Casas, Lotes
  • TIpo de Operación: Venta
  • Orientación: O

Que Hay Cerca?

Sacar turno para una VIsita

Tú Información

Información de Contacto

Ver Listados
Arauca Soluciones Inmobiliarias
  • Arauca Soluciones Inmobiliarias
  • WhatsApp

Consulta acerca de esta Propiedad

Comparar listados

Comparar
Arauca Soluciones Inmobiliarias
  • Arauca Soluciones Inmobiliarias