7
Departamento de 3 ambientes con dos cocheras a la venta en Ezeiza
  • Tipo de Propiedad
  • Departamentos
  • 3
  • Ambientes
  • 2
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 93 m2
  • Area Size
Departamento de 3 ambientes con dos cocheras a la venta en Ezeiza
  • u$s130.000

Descripción

Departamento a estrenar a la venta, de 3 ambientes en segundo piso al lateral con vista a la calle San Luis, Edificio Mitre, localidad de Canning, partido de Ezeiza

 

Increíble Edificio de 3 pisos; 11 departamentos en cada piso; 26 cocheras; 2 ascensores; en piso 4 se encuentra la terraza con sum con parrilla, fogonero, baños, laundry, jacuzzi; sector fuegos; grupo electrógeno a gas; cerco eléctrico; cámaras; en planta baja hay locales (farmacia y café). Todo el edificio con cámaras!

Unidad que comprende living con vistas abiertas al balcón, cocina integrada equipada con isla amoblada, pequeña mesada con pileta, cocina, muebles de alacena, termotanque, espacio para colocar lavarropas, lavavajillas, heladera. Baño completo con ducha y ventana para ventilación. Un dormitorio con placard y balcón y el otro sólo con placard. Ambos placares no tiene el amoblado interior.

 

  • Precio de venta con dos cocheras incluidas: usd 130.000.-

Read More

  • Dirección: Emilio Mitre 585, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Ciudad: Canning, Ezeiza
  • Provincia/Partido: GBA Sur
  • País: Argentina

Detalles

Updated on agosto 13, 2026 at 5:31 pm
  • ID Propiedad ARA27666
  • Precio u$s130.000
  • Superficie Cubierta 93 m2
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Garages 2
  • Tipo de Propiedad Departamentos
  • TIpo de Operación Venta

Sacar turno para una VIsita

Tú Información

Información de Contacto

Ver Listados
Arauca Soluciones Inmobiliarias
  • Arauca Soluciones Inmobiliarias
  • WhatsApp

Consulta acerca de esta Propiedad

Propiedades Similares

Compare listings

Compare