Fincas de San Vicente I

FINCAS DE SAN VICENTE I
Se encuentra ubicado en la Localidad de San Vicente, con acceso asfaltado e iluminado por Ruta 58, a 50 min de Capital Federal, a 20 min de la Av. General Paz, a 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente, la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia y demás establecimientos comerciales.-
Distribuído de la siguiente forma:
Fincas I.
El mismo se divide en:
-Fincas Golf I y II (del lado izquierdo).
Descripción: Este sector ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural, ecológicamente perfecto, y disfrutar de un contacto diario con todos los tonos de verde. Sus magníficas chacras de entre 1600 y 2600 m2, con 40 o 50 metros de frente, gozan de espectaculares vistas a los links. La excelente cancha diseñada por Emilio N. Serra cuenta con 18 hoyos, par 71 y 6474 yardas. Muy agradable para jugar, con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida, creando así mayores exigencias a los jugadores de bajo handicap y profesionales. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 para despedir las tardes entre amigos, y recibir las noches en el confortable restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium.
-Fincas Chacras I y II (del lado derecho).
Chacras Urbanas I
Descripción: El primero de los siete barrios que forman el master plan del mega-emprendimiento. El origen del barrio privado más importante de la zona sur. Fue una propuesta innovadora y disruptiva con el concepto de comercializar grandes lotes a pocos km del centro de Buenos Aires, con chacras de 3.000 a 5.000m2 dentro de un barrio que cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran club house completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente.
Fue el éxito rotundo que posicionó a Fincas como el gran actor principal del corredor Canning – San Vicente.
Chacras Urbanas II
Descripción: Ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del Barrio Cerrado, localizadas frente a Chacras Urbanas I y Chacras Golf. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II, se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
Los terrenos tienen desde 1000 m2, con frentes de 4 m2, lo que, además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas, da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario.
Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño, con grandes espacios verdes, terrenos amplios, frentes anchos con el agregado de un toque de estilo propio y amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.
Polideportivo y Club House: Al comprar un lote en Chacras Urbanas II, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo.
El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y además comprende la siguiente infraestructura social y deportiva:
-Club House de 850 m2 aprox.
-Salón de usos múltiples de 1000 m2.
-Gimnasio totalmente equipada con alta tecnología.
-Piscina semi olímpica y piscina para niños.
-Plaza de juegos para niños.
-Confitería en polideportivo y restaurant en club house.
-Sala de computación en club house.
-Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales.
-Spa.
-5 canchas de fútbol 11.
-6 canchas de fútbol 5.

3 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar